jueves, 28 de febrero de 2013

Oscar 2013 - The Red Carpet

RED CARPET 2013 AT THE KODAK

Hola! Después de tres eternos meses vuelvo! 
Empiezo la vuelta con las Mejor y Peor Vestidas de la Alfombra Roja y es que el Oscar siempre nos hace soñar con esos maravillosos vestidos (y otros no tan maravillosos...)

OSCAR CINDERELLA

1º Jennifer Lawrence by Dior Couture


El vestido es maravilloso, de cuento de hadas! Cuando hablamos de Oscar es lo que esperamos ver en la Alfombra Roja, vestidos que transforman una simple mortal en princesas. The truth is: es joven, guapa y todo el conjunto le queda bellísimo, acertando incluso en el detalle del collar en la espalda. Un 10!!!

2º Jessica Chastain by Armani Privé


Es un vestido joya, el color dorado le queda perfecto con su pelo cobrizo, no se ha cargado de joyas (no lleva collar!) y los labios en rojo = diva. Además todo combina a la perfección con su cuerpo, pelo y edad.

3º Charlize Theron by Dior


Charlize es una lady Dior, destacó en la alfombra roja eligiendo este conjunto de 2 piezas de cuerpo Peplum con un escote magnífico que resaltó aún más su estupenda silueta. ¡Qué moderna! Sexy y elegante con su pelo Pixie y otra vez: nada en el cuello pero pulseras de infarto.

4º Amy Adams by Oscar de La Renta


Amy es joven y así como Jennifer eligió un vestido de princesa gris clarito para desfilar por la alfombra roja. Mucho tul, mucho volumen y un cuerpo palabra de honor. Aunque hemos visto a una Penelope Cruz con el mismo vestido en nude en el Oscar 2007 es precioso y le queda como un guante.

Las cuatro elegidas llevan a la perfección la regla de las ganadoras: palabra de honor, sin collar y el juego pulseras - pendientes. Ha sido un año de claritos (blancos) con una combinación sencilla pero glamourosa señoritas! 

OSCAR BREAKFAST AT TIFFANY'S

1º Kerry Washington by Miu Miu


Es un vestido precioso, con un cuerpo joya, lazo en la cintura y lo mejor, claro, el color: ni rojo ni rosa, una mezcla perfecta, un cereza claro combinando con una presentadora poco accesorizada. Resultado positivo para la cola cuando subía por las escaleras del teatro Kodak y se le veía espectacularmente guapa.

2º Stacy Kiebler by Naeem


El vestido es precioso pero su cuerpo escultural ayudó bastante a dar ese efecto de silueta que solo saben hacer las tops. Clooney estaría muy orgulloso de su chica, ya que el año pasado exageró un poco con su elección de dorado (aunque estaba muy guapa). Sin lugar a dudas esta chica va subiendo en el requisito estilo. ¿El pelo? De diva.

OSCAR BUT I'M NOT WRONG 

1º Amanda Seyfried by Alexander McQueen


El vestido es muy bonito, pero (y están aquí por los peros...) su escote se doblaba, no estaba bien acabado y en varias situaciones se le veía arrugado. Es un detalle que tiene que quedar perfecto y infelizmente no ha sido así. De cualquier manera su peinado, make up y el collarín del vestido le hacen parecer diez años mayor de lo que es. Es una chica muy joven y quería verla brillar como Jennifer. 

2º Naomi Watts by Armani


Ella es guapísima y todo lo que se pone queda genial pero (pero pero y pero!) el vestido es demasiado futurístico para un Oscar. Una fiesta quizás pero no un Oscar. Si el escote hubiese sido en forma de corazón hubiese arrasado. Too much. 

3º Halle Berry by Versace


Ella estaba realmente impresionante presentando el especial de 007, es vestido no podía ser mejor on stage! Fuera de él tiene demasiadas historias. Esas tiras en el escote por delante y por detrás sobran. No sé si fue decisión de la actriz por no ir demasiado escotada, pero din duda le quedaría mejor sin esas tiritas y quizás sin la manga larga...

OSCAR KILL YOUR DARLINGS

1º Kristen Stewart by Reem Acra


El vestido no está mal pero su pelo y make up son horribles. Los accesorios parecen escogidos de cualquier manera, el collar no combina con este cuerpo de vestido, no lleva pulseras, en fin, mal asesorada... 

2º Sandra Bulock by Elie Saab Couture


Un Elie Saab mal puesto da una penita que se me parte el alma, jejeje. Infelizmente no dijeron a la actriz que con un bonito recogido estaría mucho más guapa y que el bolsito no pega ni con cola. Me faltan también unos pendientes largos a tono con el vestido. Rabia y desaprobación. Es un Elie Saab Sandra!!!!!

OSCAR DÉJÀ VU

1º Jennifer Aniston by Valentino


El vestido es precioso, el pelo no le queda bien desde luego. ¿Por que no se ha hecho un peinado para resaltar el escote? Eso es lo que tiene Jennifer, le encanta llevar el pelo suelto pero no siempre queda bien. Estamos cansadas de ver lo mismo... Un cambio ya!!!

2º Louise Roe by Monique Lhuillier


Ella es guapa, tiene mucho estilo pero el vestido es un total deja vú de Rachel McAdams en Cannes 2011. Nada más a comentar puesto que esta chica es toda una It Girl.

3º Catherine Zeta-Jones by Zuhair Murad


Ella no cambia...muy exagerada, vestido, pendiente, todo over. El vestido es precioso pero muy difícil de llevar. Tal vez con el pelo todo para un lado y claro, sin estos pendientes tipo candelabro mujer! Menos es más. 

OSCAR DISASTER MOVIE

Anne Hathaway by Prada


¿Anne, que vestido es ese? ¡Parece un tubo! jejeje Sus pezones marcados, esa tira en la cintura, la parte de atrás llena de detalles horrorosos. Con lo preciosa que estaría con el Oscar de la Renta. La personal stylist se equivocó una vez más mezclando el collar de yemas con un escote cuadrado altísimo. ¡Desaprobado!


OSCAR LESS THAN ZERO

Zoe Saldana by Alexis Mabille


Lástima. Ella que es todo un símbolo de la alfombra! No han sabido decidir qué quedaba mejor y pensaron: - ¡Lo pondremos todo! Cinturón, lazo lateral y flores! jejejeje Terrible porque sin el cinturón y el lazo hubiese estado casi bien. Casi porque esta cola en tonos degradados de gris no convence y el zapato...por favor!!!!

OSCAR SHE'S OUT OF CONTROL

Jennifer Hudson by Roberto Cavalli


La peluca...esta peluca...es que la peluca... El color del vestido es genial y para una fiesta cuadraría perfecto, pero este pelo largo aliado a tanto brillo, wow, fuera de sí. 

OSCAR AMERICAN HORROR STORY

Naomi Harris by Michael Badger


El corte del vestido es vulgar, está a la altura de las bragas. Ella es morena, hay miles de colores que le quedarían bien pero ha elegido el único que no. Un color caquita de bebe. El cuerpo es demasiado alto y todo es dorado. ¡Horror! 

1 comentario:

  1. This years color for the socars was really white :)
    Lovely dresses!
    xx

    ResponderEliminar